Get Your Free Case Review Today! Flexible Appointments Available.

logo
MENU

South Jersey Abogados de Lesiones Personales

Ayudándole a recuperar su vida después de una lesión personal

Después de sufrir una lesión grave, su vida puede nunca ser la misma.  Cada día puede estar lleno de nuevos retos. Hacer sentido de lo sucedido – y mantener orden a aun con la  incertidumbre que tenemos por delante – no es tarea fácil.

En el Bufete de Abogados Folkman, nuestros abogados de lesiones personales contarán con  la ayuda de expertos para proporcionar las recomendaciones adecuadas a su situación – y para asegurar que usted y sus seres queridos sean compensados totalmente y justamente por los daños sufridos.

Estamos comprometidos a obtener el mejor resultado posible para usted. Vamos a ir la milla extra y lucharemos por la justicia. Nuestra determinación inquebrantable nos ha llevado a muchos veredictos de millones de dólares además de asentamientos en casos de lesiones personales.

Récord de Resultado

En 2009, ganamos el veredicto más alto de lesiones personales en Nueva Jersey, totalizando más de $ 100 millones.

Nuestros abogados de lesiones personales representan a personas a través de Nueva Jersey y Pennsylvania que han sido víctimas de:

Además, si usted perdió a un ser querido en un trágico accidente, podemos evaluar sus opciones para el manejo de una reclamación por muerte injusta.

Veredictos y Acuerdos

Hemos luchado por los clientes, ganando para ellos:

$779,000 acuerdo por exposición química.

$750,000 acuerdo caso de accidente de construcción donde un muro cayó sobre el trabajador causando graves lesiones personales.

$710,514 juicio contra la barra en caso de dram shop dando como resultado la muerte de una mujer joven golpeado por el conductor ebrio.

$625,000 solución de caso de abuso sexual contra un pedófilo y el empleador del pedófilo.

$625,000 de indemnización por lesiones personales derivadas de un accidente automovilístico..

Solicitar revisión de su caso gratuitamente con nuestros South Jersey Abogados de Lesiones Personales

Para empezar, llame a los abogados de South Jersey de lesiones personales de Folkman Law al 856-354-9444. También puede ponerse en contacto con nosotros online. Ofrecemos representación de honorarios de contingencia en casos de lesiones personales, lo que significa que no se debe ningún honorario de abogado a menos que obtengamos una recuperación financiera para usted. Con sede en Cherry Hill, también tenemos oficinas en Filadelfia y King de Prussia.